Recibe las novedades, introduce tu mail:

Bariátrica - Liposucción / Lipoescultura - Mamoplastia - Gluteoplastia - Rinoplastia

Cirugía

Gluteoplastia con implantes [Imágenes]

La gluteoplastia con implantes, comúnmente conocida por los consumidores como el aumento de glúteos o los implantes de glúteos, se utiliza principalmente para la cirugía de aumento (agrandamiento de la región de la nalga) y la asimetría, de vez en cuando para la reconstrucción o el aumento del tamaño de la zona a tratar. El contenido de esta página te explicará los temas y conceptos generales de los implantes y su uso en aumento de glúteos.

Los implantes de glúteos, con frecuencia se colocan debajo de la fascia, o lo que se denomina bajo el revestimiento fibroso que recubre los músculos de los glúteos. La fascia es comúnmente considerada como un revestimiento para la estructura del músculo, ofreciendo lubricación y protección a las fibras musculares a medida que se expanden y contraen.

Los implantes también pueden ser colocados en el plano intra-muscular (dentro del músculo, como el glúteo mayor). El plano intra-muscular de inserción se utilizan normalmente cuando el paciente es delgado y tiene poca grasa corporal. Ambos sitios de implantación son bien tolerados por el cuerpo.

Por lo general, los implantes de glúteos están disponibles en 4 estilos. El diseño más común es el estilo 3 , una ronda no direccional. Estos implantes se pueden utilizar en ambos planos aceptados de la inserción y proporciona mayor proyección uniforme incluyendo plenitud en el polo superior.

Los implantes no direccionales virtualmente eliminan la cuestión de la rotación del implante (movimiento o desplazamiento). Los implantes direccionales tales como los del estilo 1 y 2, se refieren a la forma general del implante, lo que requiere una orientación y colocación específica, ya que no son dimensionalmente los mismos en todas las direcciones.

Los estilos 1 y 2 proporcionan un resultado excepcional cuando se utiliza en un sub-plano fascial para lograr una simetría prefabricada deseada, en base a las habilidades artísticas y estéticas de su cirujano para lograr el “look” que sienten que es mejor para su estilo de la carrocería. El estilo 4, es un implante de glúteos a medida con espejo (izquierdo y derecho). El cirujano, antes de la colocación, pueden crear manualmente todos los implantes blandos sólidos.

Durante los últimos 4 años, los implantes de glúteos han experimentado mejoras significativas. Anteriormente, los implantes utilizados en otras áreas del cuerpo se utilizan como implantes de glúteos. Algunos implantes eran demasiado duros y eran palpables (se puede sentir a través de la piel por otros).

Cada estilo y tamaño del implante culata tiene diferentes dimensiones, y, por tanto, diferentes volúmenes. De nuevo, la selección del estilo de implante adecuada y nalga tamaño depende de la necesidad deseado, y “look” a su cirujano siente es apropiada para alcanzar el mejor, apariencia más natural.

Los implantes de glúteos son personalizados y únicos para el individuo, también están disponibles y algunos cirujanos, con amplia experiencia en el procedimiento de implante, utilizan estos implantes de glúteos y los actualizan cuando es necesario con los instrumentos quirúrgicos tales como un bisturí o unas tijeras.

Como era de esperar, todos los implantes de glúteos son esterilizados antes de su colocación.

Tipos de implantes para gluteoplastia

Implantes de gluteos

Implantes de gluteos

Implantes de gluteos

Gluteoplastia con implantes [Imágenes] fue publicado el 15/03/2013.